lunes, 30 de diciembre de 2013

Vestido de verano para niña, fácil de hacer (con patrones gratis)


Una nueva amiga: Ceci Lu se ha unido a este blog y no solo eso, sino que me ha dejado un premio en el suyo. Gracias!!!!


Las reglas del premio dicen que debo:
  Escribir 7 cosas sobre mí
  Otorgar el premio a otros 15 blogs
 
(Me tomare mi tiempo para elegir los 15 blogs!!!!! Ufff aunque lo mas difícil será escribir sobre mi, soy tan rara!)
 
 
Mis 7 cosas:
 
1. Comencé este blog como terapia por mi accidente
2. Me gusta regalar cosas hechas por mi 
3. No me gusta asistir a fiestas pero si organizarlas.
4. Me encanta: leer , escuchar buena música, cuidar mi jardín, alimentar las aves que lo visitan, preparar postres, los días lluviosos...
5. Sueño con crear un grupo y ayudar a la gente que mas lo necesite
6. Soy terca, secretamente quiero tener la razón algunas veces...aunque termino cediendo....
7. Me gusta estar sola de vez en cuando y rara vez pido ayuda
 
Creo que escribí lo bueno -y me pinte muy bien- porque, si me voy por el lado malo no terminaría!!!
 
Y como de lo que se alimentan los blogs es precisamente  de sus visitas, comentarios y/o premios, ahora dejo el anterior y también  el de este humilde blog, para que los siguientes reciban un merecido 2X1 :

(el único requisito para recibir este premio es compartirlo con quien creas lo merece)

1. http://elmundokawaiidececilu.blogspot.com

2. http://aboborinhamadura.blogspot.com

3. http://acericuymandil.blogspot.com.es

4. http://cosiendoyaprendiendo.blogspot.com.es



 
Cambiando de tema, les cuento que ahora me ha dado por coser.  Y ya que descubrí tanto los patrones como el tutorial en video de un vestido que ira muy bien para los días en los que quede atrás este frío y comiencen los días calientitos, he sacado los pedazos de tela que tenia por ahí y según el tamaño de cada uno los he adaptado para hacer vestidos  de diferentes tallas -desde la 2 a la 8-. Son realmente sencillos de hacer, para inexpertas como yo.



 
 Imprimí y pegué c/una de las piezas del patrón
 
 Y para no repetir este paso con cada talla, fui cortando cada una en papel craft para usarlos en futuras ocasiones



A este quise  agregarle unos bolsillos, y como me estaba dando trabajo coserlas, sobre todo en la parte redondeada, se me ocurrió cortar un cartón al tamaño que las deseaba, colocarlo sobre la tela y planchar para que me quedaran mejor. De esta manera me fue muy sencillo coserlas. 
Si conoces un truco mejor, no dudes en compartirlo
 
Así que si se animan como yo a aventurarse con uno, les dejo aquí el link donde pueden descargar el patrón ( Ingles)
y el video para su confección (alemán) que aunque están en diferente idioma cada uno, son muy entendibles.
 
 
 
Ya solo me resta ver que talla es la que mejor le queda a mi princesa y a mis sobrinas...... pero eso tendrá que esperar hasta que regresen de sus vacaciones de navidad.
 
FELIZ DIA!!
 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la parte que te toca del premio, sigue así de grande y buena persona. Sabes? mi marido también va en silla de ruedas, así que te entiendo un poco mejor que antes. Gracias por todo y feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  2. ohh gracias por el reconociemiento :) ...y te quedo muy way el vestidito tratare de hacer uno para mis sobrinas aunque para serte sincera le tengo panico a la maquina de coser jeejejejje ...besitosss :o

    ResponderBorrar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir